martes, 24 de febrero de 2015

LOS ESTADOS DEL AGUA


Educación Infantil ha Realizado su Tercera y Ultima Experiencia del Curso 2012/2013 Relacionada con los Estados del agua.
Nuestros  Objetivos  Eran: 
1. Conocer ALGUNAS Características del agua A Traves de la
experimentación.
2. Conocer dos Estados del agua Experimentando párr
observarlos.
3. Fomentar el pensamiento Científico Entre los alumnos / as
4. Valorar el Agua Como un Elemento Esencial Para la Vida
y la Necesidad de usarla racionalmente.
Antes De Realizar los Experimentos sí lanzaron DISTINTAS PREGUNTAS párr sable Cuales Conocimientos SUS Eran Previos. Todos tenian Claro que el Agua Cuando Se enfría Demasiado, se convierte en hielo Y Que el hielo se derrite con el calor.
Antes de llenar los briks VIMOS EN UN Envase transparente Que ocurría ONU de la estafa Objeto de madera y Con otro Que pesaba. A Continuación l lenamos los Envases de Agua.  Metimos Dentro De Estós los juguetes Elegidos Por los chicos.
Los Llevamos a la cocina y los colocamos en El congelador.
Al día siguiente FUIMOS un buscarlos .
Abrimos los Envases, los bloques de hielo nos lo Empezamos una Pasar y despues los colocamos En un párrafo visible site ver Como se iban derritiendo.
A las Conclusiones Que Llegamos were:
1. El agua se ha congelado, se ha Convertido en hielo, el juguete se ha congelado. El hielo esta muy frío. DE ESTADO LÍQUIDO HA PASADO UN ESTADO SOLIDO.
2. Con el calor el hielo se derrite, se convierte en agua líquida. Con El calor de Nuestras manos se ha ido derritiendo y nos HEMOS mojado de agua. DE ESTADO SOLIDO HA PASADO UN ESTADO LÍQUIDO.